Version Abierta

Cesar le apuesta al arte de escribir

Del 25 de agosto al 11 de septiembre, la Gobernación del Cesar, en coordinación con la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez y las bibliotecas del departamento, realizarán el segundo encuentro departamental de escritores, denominado ¡Leyendo y Escribiendo, lo Hacemos Mejor!

El encuentro, será el lugar propicio para hacer un homenaje al filósofo del siglo XX, Rafael Carrillo Lúquez, y al distinguido poeta Luis Mizar Maestre, contará con la participación de reconocidos escritores del departamento del Cesar.

El evento, que incluye diferentes actividades presenciales y virtuales para motivar la literatura, permitirá abrir espacios para nuevos escritores como Eivar Cartagena, Valentina Sangregorio, Leonardo Useche, Laura Cárcamo, Aurora Montes, Melvin Rivero, Martha Navarro, Nidio Quiroz Valle y César González, entre otros. Con ellos interactuarán algunos ya conocidos en el arte literario, como Diógenes Pino Ávila y Anselmo Rangel Alfaro.

Este encuentro, también será aprovechado para lanzar los libros “Las Miradas a la Guerra”, de Luis Mario Araujo; “Animales Líricos”, de Luis Alberto Murgas, y “Enjambres de Soledades”, de Miguel Márquez Daza.

“Desde la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez y las bibliotecas públicas del Cesar, continuaremos fortaleciendo la presencia y visibilidad de los autores colombianos en las regiones y, a su vez, los escritores podrán seguir compartiendo y respondiendo las inquietudes y comentarios de las diferentes personas que conforman el sector bibliotecario”, indicó Rocío Meneses, directora de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez.

Añadir Comentario

Siguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.

Noticias mas relevantes

¿Quiénes Somos?