Version Abierta

¿Quiénes somos?

Versión Abierta es un medio nativo digital interactivo creado con la visión de aportar un espacio informativo de análisis e investigación periodística que permita a los lectores ver su realidad desde la voz de los actores de una historia, en especial de aquellos que muchas veces no son escuchados.

El propósito fundamental de este portal es aportar a la construcción de una ciudadanía crítica y participativa, desde la memoria histórica y la veeduría ciudadana como ejercicio periodístico a profundidad.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales interdisciplinarios, por amantes del periodismo que asumen el oficio bajo la convicción que es la herramienta que tiene la sociedad para develar los más oscuros e interesantes pasajes de su historia. Nos motiva aportar información que permita que los ciudadanos comprendan mejor los hechos que ocurren en Colombia, especialmente en los departamentos de Cesar y Magdalena.

Los que trabajamos en este proyecto no nos afana la noticia de última hora, ni ser los primeros en darla. Nos tomamos el tiempo para entregar productos innovadores con alto contenido periodístico que entreguen cada detalle que aporte a la construcción de esos rompecabezas que muchos no quieren dejar armar y que se conozca.

En Versión Abierta somos formadores de opinión, no tenemos compromisos ideológicos, pero respetamos las creencias de los miembros del equipo. Nuestras publicaciones se construyen bajo un estrictos ejercicio periodístico que elimina cualquier sesgo individual y garantiza nuestra transparencia.

Otro punto fundamental es las sinergias creativas que logramos a través del periodismo colaborativo, en las estrategias articuladas que podemos lograr establecer en conjunto con otros colectivos, instituciones y centros de pensamientos que permite diversificar y masificar nuestro contenido.

Para finalizar estamos convencidos que nos debemos a cada uno de los lectores que a diario nos leen, ven y escuchan; aquellos que también aportan a la construcción de este espacio con sus preguntas y opiniones. Gracias por elegir Versión Abierta para Informarse.

Siguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.

Noticias mas relevantes

¿Quiénes Somos?